jueves, 21 de agosto de 2014

Consejos sexuales 02-El Clitoris


Mucho se ha dicho de las formas en que las mujeres pueden caer rendidas ante el instinto sexual masculino, pero en realidad ¿qué quieren ellas? Aquí te proponemos una de las mejores técnicas para que nunca te falle el erotismo en la cama. Manos a la obra con esta técnica.

01 .- El Clítoris, ese pequeño amigo



Mucho se ha dicho del clítoris, de sus millones de terminaciones nerviosas y de su escondite.



Si un día quieres un poco de sexo salvaje y violento para que tu chica se prenda como nunca, jugar con tu lengua en el clítoris, nunca falla... si lo sabes hacer.



Te recomendamos tratarlo con cuidado. Tócalo primero, con la yema de uno de tus dedos y rózalo apenas. Luego aparta con suavidad los pliegues que lo cubren, con tus dos dedos pulgares. Toma tu tiempo para descubrirlo y ver cómo se erecta poco a poco y pasa del tono rosado al rojo ardiente.



Cuando sientas que tu mujer te pide a gritos que la penetres... no lo hagas. Manten la calma e introduce dos dedos, ligeramente, intentando tocar el punto G (que se encuentra en la parte superior de la vulva por dentro de la vagina). Sigue tocando el clítoris y no dejes de mover tus dedos dentro de ella. Haz movimientos lentos, pero intensos.



Sé cuidadoso para no lastimarla, porque un roce excesivo del clítoris puede ser muy doloroso. Una vez que la sientas mojada, entonces penétrala. Si puedes hacer que ella tenga los ojos vendados mientras realizas esta práctica será mucho mejor, así no sabrá en qué momento la penetrarás y ¡eso le excitará como no te imaginas!



Recuerden lamer una ‘ vagina ’ no es cosa fácil, hay que saber hacerlo porque si lo hacemos mal corremos el riesgo de arruinar todo el encuentro. Saber comerlo bien es la clave de todo en esta vida.



Les dejo unos cuantos clítoris, en una muy variada presentación....











No hay comentarios:

Publicar un comentario

El humor de la semana

El humor de la semana
Humor grafico

Facebook totonopolis

Pagina Facebook de Totonopolis