jueves, 20 de febrero de 2014

La sexy twittera @gloriap1948


"Así soy Yo." Como ella misma de denomina en su blog "http://gloriap1948.blogspot.com/2012/10/asi-soy-yo.html"

Esta sexy twittera se describe para todos sus seguidores como Gloria, nacida en Medellín, Colombia. Tiene muchos  años viviendo en Venezuela. Se dedica al modelaje y además ofrece sus servicios como acompañante profesional.

A Gloria también le puedes dar el follow a su cuenta twitter @GloriaP1948.

Les dejo un extracto de sus anécdotas más excitantes:

"...mucha gente me considera que soy una puta. Hace algunos años me hubiese sentido muy ofendida de que pensaran así de mi, pero en estos últimos años he descubierto y aceptado que quizás tienen razón en llamarme de esta forma, ya que muchas veces me comporto como una puta y además me gusta. Por lo tanto como les he prometido  que les dejaré saber cómo soy en realidad, debo comenzar por aceptar esta realidad..."



"... pude comprender que todas las reacciones que  mi cuerpo experimentaba y todas las sensaciones que sentía como producto de todas las situaciones sexuales en que me vi expuesta, no eran más que las órdenes conscientes que mi cerebro daba a todo mi cuerpo. Empecé a notar cada vez de una forma más evidente que mi libido estaba siempre a flor de piel y que cada vez necesitaba más ser follada salvajemente. Mi sexualidad que hasta ese momento puedo afirmar sin lugar a dudas había sido completamente trivial y anodina, fue evolucionando hasta ser completamente lo contrario. Fue muy claro para mí que en realidad yo era una verdadera obsesa del sexo, una adicta al placer y al desenfreno..."

"...Yo sentía que de esta forma podía vencer mis miedos y por eso cada vez fui más osada, llegando a vestirme de una forma tan atrevida y sensual, que quien me viera aseguraría que yo era una puta en busca de clientes.  Comencé a no usar ningún tipo de ropa interior, exhibiendo de esa forma mis zonas intimas en público con total descaro..."

"...Soy sin duda alguna  una mujer con una muy controversial forma de ser, soy muy atrevida, desenfadada, explosiva, irresistible, muy desinhibida y totalmente  libre de prejuicios. Yo acepto la sensualidad como algo inherente a nuestra naturaleza y por lo tanto creo que debemos disfrutarla y vivirla plenamente sin ningún tipo de limitaciones y sin sentir ningún tipo de vergüenza por nuestras acciones.  Soy de esas personas que piensan firmemente que no hay culpa que valga, si el placer valió la pena..."

"...También puedo afirmar que soy híper sensual, es decir siento muchas veces una necesidad incontrolable por tener sexo de todo tipo ya sea anal, oral, vaginal y mi motivación lúdica está fijada en tener relaciones sexuales con otras personas. Si estoy sola necesito muchas veces recurrir a la masturbación para quedarme tranquila. En otras palabras soy una mujer hiperactiva desde el punto de vista sexual, o lo que es lo mismo una adicta al sexo..."

"...Me fascina exhibirme, me  encantaría siempre estar desnuda y aunque lo he hecho públicamente, sé que no puedo hacerlo constantemente. Pero como me gusta hacerme notar, que la gente me vea, me visto de una forma muy sensual buscando mostrar lo más que sea posible de mi cuerpo para que los hombres se vuelvan locos y que por donde yo pase me miren con deseos de desnudarme y poseerme.  Me encanta sin lugar a dudas sentirme deseada, realmente lo disfruto..."

"...Me fascina tener relaciones con personas desconocidas, me gusta portarme mal y pueden estar seguros de que lo hago muy bien. Como ven me gusta decir y hacer lo que muchas mujeres quisieran, pero no se atreven. Yo soy así y si por eso me llaman puta, no me importa en absoluto, ya que estoy muy clara de que si eso es ser una puta, estoy muy orgullosa de ello y  me encanta serlo..."

"...Me encanta que practiquen conmigo el arte milenario del “bondage” (Encordamientos eróticos ejecutados sobre una persona), ya que esto me excita mucho. Los atamientos pueden hacerse sobre una parte o sobre la totalidad del cuerpo, utilizando generalmente cuerdas, aunque también en muchas ocasiones han empleado para inmovilizarme cintas, telas, cadenas, esposas, y cualquier otra cosa que pudiese servir para tal fin.  Como pueden ver en las fotos que he publicado en twitter y en las que acompañan esta narración. Con cierta frecuencia me han puesto algún tipo de mordaza y/o me han vendado los ojos como complemento a las ataduras..."

"...Me he visto frecuentemente sometida al uso del bondage en los llamados juegos de sumisión que son aquellos en los que  he cumplido un papel de esclava sexual de alguien en particular o de un grupo..."

"...No podría llevar la cuenta de las veces que ha tenido que coger un avión por reunirme con alguna persona o grupo de personas por mi trabajo. Debo decir que indudablemente no es algo extraño en esta profesión, lo requiere el estilo de vida que he escogido.  No tengo ningún problema en afirmar que siempre que puedo estoy viajando y teniendo sexo con desconocidos. Por supuesto estoy siempre totalmente dispuesta a ir donde  lo pueda encontrar y disfrutarlo con la mayor libertad posible..."

"...Considero que la masturbación femenina es algo natural, placentero, que permite conocer mejor nuestro cuerpo y que nos ayuda a determinar nuestro punto óptimo de excitación. Por ello la practico frecuentemente, a solas o en la presencia de quien o quienes me acompañen. Me encanta introducirme o dejar que me introduzcan cualquier tipo o cantidad de juguetes sexuales a través de mi vagina y/o de mi ano..."

"...También me encanta practicar la felación, disfruto de sobremanera la práctica del sexo oral. Para mí este es uno de los placeres más grandes que puede vivir una mujer. Les aseguro que no hay un placer mayor que chupar y lamer un pene con la boca, con la lengua y con los labios, e igualmente es muy placentero lamer y besar unos testículos o toda esa zona que va desde los testículos hasta el orificio posterior, incluyendo por supuesto el propio ano..."

"...También practico y me fascina que  practiquen conmigo la llamada cunnilingus que se refiere a la práctica de sexo oral donde se chupa, frota, lame o mordisquea con grados variables de intensidad con la boca, con la lengua y con los labios o los dientes, los labios de la vulva, la entrada de la vagina y el clítoris. También se pueden extender estas caricias hacia el ano, el cual al igual que el coño puede ensalivarse o escupirse para lograr una mejor lubricación...."

Estas son solo algunas de sus anécdotas, si desean leer mas sobre esta interesante mujer, no dejes de leer su blog "http://gloriap1948.blogspot.com/" .



Por favor no dejen de seguirla en twitter en su cuenta @gloriaP1948. Donde encontraras algunas foticos como estas:










1 comentario:

El humor de la semana

El humor de la semana
Humor grafico

Facebook totonopolis

Pagina Facebook de Totonopolis